¿Estás teniendo problemas? ¡nosotros te ayudamos!
REGISTRO
Para registrarte, ve a la sección Mi cuenta. En la columna de Registro, introduce tu correo electrónico. Al hacer clic en el botón de registro, recibirás un correo electrónico con una contraseña. Revisa tu bandeja de entrada y, al regresar a la página Mi cuenta, utiliza la contraseña recibida para iniciar sesión.
También puedes agregar productos al carrito sin registrarte y luego completar tu registro al proceder al proceso de compra.
Cuando inicies sesión, verás la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” debajo. Al hacer clic en ella, se te pedirá ingresar el correo electrónico asociado a tu cuenta. Después, haz clic en “Restablecer contraseña” y recibirás un correo con una nueva contraseña para acceder a tu cuenta.
COMPRAS
En la parte superior de la página, siempre encontrarás un campo con el ícono de una lupa. Puedes escribir allí el producto que buscas. Te sugerirá opciones y puedes hacer clic en “ver todos los resultados” o simplemente presionar la tecla Enter para obtener todos los resultados.
Para añadir productos al carrito, haz clic en el botón ‘Agregar’ debajo del producto que elijas. También puedes ingresar al producto para ver más detalles y seleccionar la cantidad deseada. Una vez que hayas agregado todos los productos deseados al carrito, accede a él desde el menú superior. Desde allí, procede a realizar la compra o visualiza el carrito. Siguiendo los pasos que se te indicarán en pantalla, podrás concretar el pago con diferentes opciones.
Si, puedes comprar desde el celular.
Tarjeta de débito, Tarjeta de crédito, Apple Pay y Google Pay.
REEMBOLSOS
Ante cualquier inconveniente con alguno de los productos comunicate con nosotros. Puedes hacerlo mediante wspp +34 671 44 73 29 o e-mail contacto@tiendadepiel.com.es